¿QUIENES SOMOS?

Comercializadora Food Xpress S.A. de C.V. nace a finales del año 2002. Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la distribución y comercialización de productos Food Service y buscamos satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes, con la entrega oportuna de la gama de productos. Manejamos un amplio portafolio de productos de marcas reconocidas y con prestigio internacional tales como: Knorr, Hellman’s, Maizena, Alsa, Carte Dòr . Mazola, Capullo, Mccormick, Nestle, Herdez ,Bufalo, Del Fuerte, Carbonell, Carapelli, Maravilla, Costeña, Barilla, Moderna, etc

NUESTRO COMPROMISO

La excelencia en el servicio y la completa satisfacción de nuestros clientes. Entregando completa y oportunamente, nuestro portafolio de productos.

 

¿CERCANIA CON NUESTROS CLIENTES?

La importancia de conocer muy al detalle al cliente final de nuestro Servicio es fundamental en la actividad diaria de la empresa. Estamos preocupados y ocupados en el crecimiento y aprendizaje diario.

NUESTRA FILOSOFIA

Está basada en el compromiso, colaboración, innovación y enfocados en el éxito, buscamos un ambiente de trabajo positivo sustentado en valores de integridad, honestidad y ética tanto en el trato hacia nuestra gente, como con nuestros proveedores, clientes y comunidad en general.

NUESTRO LEMA:

“Food Service a Tiempo y Completo”.

NUESTROS CLIENTES PRINCIPALES:

Hoteles, Restaurantes, Banqueteras, Comedores Industriales, Fondas.